y que esto, que lo otro!!!

El cartel...

Hola chicos y chicas hoy les quiero enseñar unas cosas que tengo por aquí...

Este primero es un cartel muy bonito con cartas que unas amigas me hicieron este día tan chulo jaja XD quiero agradecerles a Amairani, Leni, Monse, Indra e Isabell, las creadoras de él. gracias a todas (aclaro ellas son de segundo grado) para que vean que no tengo preferencia en lo absoluto con los de primero, segundo ni tercero eh!. Ah! y saludar a las guapotas de primero que estaban presentes; Rodrigo y Juan jaja.Ellas son unas niñas muy bonitas y divertidas a las que conocí por medio de mi mejor amigo, pués una de ellas anduvo con él un largo tiempo, pero yo no tenía ningun problema en hablarles así que me hacerqué cuando estaban todas con mi amigo en el patio y pués comenzamos a platicar aunque un poco timidas ellas, logré sacarles unas buenas carcajadas, lo que me hizo saber que no eran tan payasitas.

Poco a poco fuímos hablandonos más y me agradaron mucho y creo que yo a ellas (eso es lo que pensé en esos momentos), y si, eran geniales.Total que llegamos a un punto en que ellas ahora son mis mejores amigas, bueno de segundo, son muy divertids y les agradezco todo, gracias por pasar tiempo conmigo y por nunca dejarme plantada para ir a pasear jaja.( si señoras y señores, esta es una indirecta para mi "mejor" amigo. Bueno y con ese cartel no no no no! estuvo genial jaja...


...Quiero agradecerles a mis mejores cuatas de tercero: viviana, diana, brenda y mariana por estar conmigo todos estos días y comprendelme.


Mis dibujos...

Desde chica me ha gustado dibujar, armar y desarmar, y cada vez me gusta más, en realidad no soy muy buena pero al menos lo intento.Les quiero enseñar estos que hice apenas mm... el sábado y otros el martes de esta semana, si quieren pueden burlarse (como mis hermanos) o algo jaa, lo que quieran o piensen no importa, comenten XD...

Este es uno de mis primeros dibujos en este año... muy gracioso ¿no?Este también, pero este lo hice por nesecidad escolar para mi hermano, que según era para una expcisión
Este que ven aquí lo hice en la escuela, pero no recuerdo en cuál fué, de cualquier manera se los enseño...
Ese que ven ahí es el dibujo de una niña, que por cierto está muy chistosa jaja!... en este la verdad no estaba nada inspirada, sólo agarre una hoja del cuederno y me puse en "acción".
Aquel, es un dibujo que hice cuando leía la saga de cazadores de sombras, no sé a que viene eso pero bueno.
Este lo dibuje, porque según yo, estaba aprendiendo a hacer rostros humanos, pero creo que no me fué my bien...

Esos dos los hice un sábado por la tarde, por que no tenía nada más que hacer y como estaba viendo los videos de ellos y pués los dibuje.


Este lo copie de un celular de mis amigos...



Este lo dibuje como un intento, pero como pueden notar no me salió nadita jaja! es mi abuela, y mi hermano dijo que era Benito Juárez y mi hermana que según era Diego Rvera...


Este pequeñin es mi sobrino!, bueno se suponía que debía ser el pero creo que fracasé jaa!
Este otro lo hice el mismo día que el de arribita, sólo que el no es mi sobrino jaja es mi novio, no se crean, ya quisira; es Justin Bieber (se supone) jaja.


Espero les hayan gustado o por lo menos se hayan reído jaja, creo que me voy a ir a una imprenta de periódicos y hacer caricaturas de políticos deformes XD.

bueno chav@s los dejo...