el fortechon

CHICAS Y CHICOS....

Este día les tengo alo diferente, bueno un poco porque está vez bueno chequen nada más...

Estaba yo caminando del sofá a la silla de la computadora, en la que inmediatamente me senté sin problema algúno. Entonces, abri despreocupadamente mi cuenta twitter y el msn, mi hermana estaba acostada en el otro sofá viendo una serie que nos gusta mucho "mentes criminales" y mi hermano se había parado a servirse leche, el tiene 11 años, así que como casi todo niño de esa edad se puso medio rebelde cuando ella le pidió un vaso de agua para tomarse unas aspirinas, pero después de tanto renegar, lo hizo.

Después de unos segundos se dirigió al garrafón de agua potable que nos cuesta (a mis padres) unos $12 o $15 pesos, que he llegado a pensar está llena de bichos. Como decía depués de unos segundos se escucho un ruido medio extraño, como un golpe en el suelo...

Era mi hermano pidiendo ayuda y critando clemencia, ¿por qué?, pués porque el estába casi abajo del garrafón de agua, se le había caído y no podía levantarlo, mi papá estaba justo a su lado burlandose de él sin ayudarlo y yo estaba muerta de risa también pero no deje la computadora jaja y mi hermana solo preguntaba media asomada que era lo que ocurria, pero obviamente nadie podía responderle.

pero pués ahora si que eso no le pasa a cualquiera la verdad jaja ...

Pobre chamaco jaja! hay es mi hermano! ¿verdad? jaja