::no quiero::


Hace apròximadamente un mes, dìas màs, dìas menos; hice mi prueva COMIPEMS, para entrar al siguiente nivel, (nivel media superior), y yo estaba muy contenta porque me habìa ido muy bien y lo habìa sentido fàcil, estaba casi segura de que me quedarìa en una prepa o en mi primera opciòn (CCH sur), me encanta ese plantel, no lo escogì solo por que ahì iba mi hermana, sino por el lugar, la gente, el ambiente, el nivel de enseñanza y todas esas cosas, ¿si me explico no?

Bueno, el punto de todo esto es que justo hoy a las 12:00 de la noche a la mañana, revisè rapidamente la pàgina de los resultados para saber cuàl habìa sido mi suerte, buena  o mala.

Estaba muy nerviosa, ya habìa entrado a la pàgina inicial, pero de verdad estaba muy nerviosa, por eso, le hablè a mi hermana que se encontraba en el sillòn, justo a unas cuantas puladas de distancia, no pude abrirlo, no querìa, tenìa muchomiedo de sentir esa decepciòn de hace tres años, cuàndo ... bueno ni para que recordarlo.

Mi hermana me dijo "vete, yo reviso" y yo asì de "ok gracias", me pidiò el folio y el curp y de inmediato lo coloco en su sitio a cada uno, pero no entraba, la pàgina no cargaba, mierntras yo estaba con las piernas temblorosas y las manos sudorosas (asqueroso pero cierto) tapada con la cobija hasta la cabeza y con los ojor bien cerrados, por cierto, mis dedos los tenìa cruzados como niña menor creyente de que eso harìa que me diera suerte.

Pero de repente mi hermana dijo, bueno no dijo, gritò "¡no manches karla!", en cuanto escuche esa exclamasiòn abrì los ojos º-º como platos y levante la cabeza, sacandola de debaja de la cobija.

Si muchachones, eso era una broma de mi hermana para que me asustara... y lo logrò

Despuès de unos minutos transcurridos, el resultado saliò al aire, ante sus ojos, se tapò la boca con expresiòn de "no manches" y me acerquè para obsrvar lo que serìa de mi futuro vergonzoso. En verdad casi lloro, pero eran màs los nervios convertidos en pequeñas risas.

Me  esforce, estudiè, fuìa como a medio curso, pero aùn asì me quedè en lo peor que pude haber esperado, yo al menos esperaba el cch sur o una prepa pero eso no sucediò. Mi puntaje fuè totalmente vergonzoso (72 acierto) mi promedio igual (8.4), me siento tan mal =( . Mi papà me comentaba que era ganancia, por que si me quedaba en carrera corta o conalep serìa peor, mucho peor y que podìa echarle muchas ganas para volver a hacer el exàmen el pròximo año, pero es demasiado tiempo, y que tal vez con el certificado me puedo cambiar a una prepa, porque lo que necesito es el pase, sinceramente me considero aplicada y luchona, pero aùn asì la inteligencia me avergüenza, me falta habilidad mental o no sè, no creo poder sobrevivir a ese lugar, he escuchado que ahì hay puro chaka y eso me tiene pff...

Necesito un cambio urgente, al menos ojala y no sea como dicen porque si no me mato jaa, ok no pero me deprimirè màs que ahora :O

Bueno ya! tengo que superarlo, me quede en un... en un... ahhh!!!!! en un bachilleres :'(, en el 3 para ser exactos, en iztacalco, dicen que es feo, por eso estoy traumada, ademàs con esa suerte que me cargo, yo creo que es màs que necesario el pase a la uni, por eso, con amigos o sin amigos me cambio, he dicho!

Que triste historia verdad? si, lo sè lo sè