Los fluídos.

Aquí estoy de nuevo, escribiendo por aquí...


Y ahí estaba yo con mi hermana y dos de mis primos que también son hermanos: "Sutana y Tatiano". Discutíamos un tema sin parar, en serio era imposible parar; nosotros comentábamos que haríamos una banda, pero no sabíamos de qué estilo. Tatiano decía que de rock, Sutana que de pop, luego que de balada... entonces yo terminé abriendo mi bocota, proponiendo un rock texano... ¡no se qué carajos es eso! Pero bueno, total que no pararon de reírse de mi estupidez, bueno obviamente lo que habia dicho era broma jaja.

Después comenzamos a burlarnos de nuestras primas, ellas son reggaetoneras para acabarla de fregar... son algo, bueno un poco más que algo, son muy gorditas (no tengo nada en contra de las llenitas ok?) y comentamos que ellas serían las mascotas de la banda, que serían ellas quienes salieran con sus disfraces de oso. No sé si alguna vez hayan visto un video de la chva rarita...¡ah! Belanova, uno de sus videos en los que salen unos osos bailando y haciendo circo... pues en eso nos inspiramos.
Decíamos que como ya tienen la forma, sólo les echábamos un bote de pintura y ¡listo! las poníamos a bailar para que fueran las atracciones xD

Lo chistoso de la cosa es que ahí estaba mi abuela (la que nos ha despreciado desde antes de nacer) y ella ama a sus nietas las reggaetoneras. Estaba ella oyendo todo lo que decíamos de sus niñas fue muy gracioso en verdad, no paraba de reír ese día.

¡¡Nunca voy a olvidar las caras de odio que hizo mi abuela!!

Total, que al final nuestra banda se llamó "los fluídos" y ya hasta tenemos mascotas... el único problema es que nos faltan los instrumentos y las canciones.