oh oh! ¿el día de las madres?

Oh dios! los días como estos sulen ser tan complicados, el no saber que regalarle a tu señora madre en su día es tan estresante y también tan, tan, bueno es bién quien sabe como.

Por ahí la gente acostumbra regalarle una comida, un pastel, ropa, festivales, cartas, globos, corazones que dicen "te amo mamá" y bla, bla, bla. Pero no a mí, no se me ocurre absolutamente nada original ésta vez.

Alguién mencinó algo de cariñitos y creo que no funcinó, pués mi hermana solo se río mucho cuando le dije a mi mamá que se acercará a mí y le dí un pequeño golpecillo en el brazo como un cariñito de hija, como se me ocurre jaja!, solo se molestó y se río a la vez, al mismo tiempo que me golpeaba como sincuenta veces por segundo jaja.

No cabe duda de que el mejor regalo para una madre es cualquier cosa que no sea una broma, ni por mas pequeña que sea, si no quieres términar demacrada(o).

Queridos lectores, pocos pero valiosos lectores, enserio se los digo como lejana conocida de una red social ¡No le hagan una broma a su madre! y menos en su día, a menos que sea toda buena onda y crean que no lo va a tomar a mal.

Bueno estás cosas suceden ¿no?, mas les vale decir que si jaja!, si no, ya nimodo ya me tocará entrar por la ventana los días siguientes.

¿A alguién se le ocurre un regalo bueno para su madre?...

Muchchos, piensenlo bien antes de hacer una bobada como yo jaja. ¡feliz día de las mamis! a aquellas que lo son y si no, pués también ¿porque no?.





P.D. No crean que soy mala eh!, solo fué una actitud adolecente e inocente. ¡oígan hablo enserio! cariñitos no. jaja XD

Suerte!