¡tenía que ser yo!

Era miercoles y ya habían transcurrido siete horas de clases, estaba en la última y tenía Química con la profesora ave, le dicen así porque en verdad se parece. La profesora estaba dictando una práctica que haríamos al día siguiente, un tipo de experimento en el que tomaríamos en cuenta las reacciones y el color.

Ese mismo día nos informó que debíamos llevar la bata de laboratorio para el día siguiente porque si no, no nos calificaría ni nos tomaría en cuenta lo que hicieramos, aparte de la bata nos pidió vasos desechables, jabón, desodorante líquido, melox y no sé que tantas cosas más pero lo que no olvido es el Amoniaco (¡como se le ocurre!).

Le plátique a mi hermana sobre tal cosa y se puso toda dramática, diciendo !cómo se le ocurre a esa vieja ¿qué está loca? ¿a caso no sabe que eso solo lo tienen los emos en sus casas?! y yo como toda buena hermana le dí la razón jaja.

Total que al día siguiente en la última hora que me tocaba de esa materia, iba yo como niña buena con mi bata de laboratorio en camino a el, nos sentamos en bola los cuates y yo y comenzamos a realizar dicho proyecto, las chicas comenzaron a depositar cada producto líquido en vasos desechables y comenzamos a mezclar todo de acuerdo a las instrucciones que la profesora no había dado el día anterior.

Yo estaba hechando mi relajo ahí y les contaba chistes a los demás equipos y los hacía reír como me gusta hacer jaja y de repente la inteligente de yo regresé a mi lugar para seguir ayudando a mi equipo, cómo una niña de menor edad, vi una botella muy curiosa y llamativa, la observé durante un momento, era transparente, muy grande de apróximadamente 1 litro o más, era larga y redondeada, pensé que era alcohol y decidí tomarla para averiguar...

La destapé y los demás me dijeron que no la dejara destapada por mucho tiempo porque el laboratorio quedaría apestando horrores y yo me pregunte porque pasaría tal cosa con el líquido sospechoso, y pupes dije ¿porque no?, en mi mente porsupuesto pasaron ideas, de que podría ser alcohol, agua de amamelis, agua oxígenada, gasolina, etc así que la abrí, acerque mis narices e inhale profundo, (¡Oh, oh!), sentí un dolor en la naríz intrusa y un dolor de cabeza canijo, me quedé atónita en mi banca y se comenzaron a reír de mi y diciendo cosas como, estás bien loca, cómo se te ocurre, te advertimos. Decidí saber que era eso, aquel líquido transparente que casí me saca los ojos volando, les pregunté entre risas y resultó que era ese dichoso amoniaco maldito.

Lo primero que pensé fué, en primer lugar ninguno de la mesa es emo, en segundo lugar, que irresponsable profesora deja que los pequeños de tercero de secundaria posean cosas como esas y las olfaeen. !que boba soy!, pero ya nimodo por algo pasan las cosas. ¬¬

Que tonta soy!, este post me hizó recordar todas las cosas torpes que hice en mi infancia las cuales les contaré pronto. XD