el mundial

Bueno en temporadas como estas son en las que la mayoría de las mujeres nos aburrimos y nos aburrimos sin fin gracias a estos señoritos perseguidores de bolitas, me refiero al balón de futbol.

Pués lo que solemos decir, es que estos tipos son unos mensos, que sólo se la pasan correteando a lo güey un balón, pateandolo para llevarlo a una red y que si anotan, gritan gool! como poseidos en todos lados con cara de sombis drogadictos y si no lo anotan, andan mentando mamis a todos los que se les cruzan por en frente, por un lado, por el otro y etc.

Gracias a dicho "evento" ya no sacan otra cosa en la T.V. ni nada bueno, puro chicharrientoso futbol, ¡caray! , que hagan algo de más provecho ¿no?, ya no podemos ver nuestras preciadas series de The big bang teory, mentes criminales ni nuestras sagradas caricaturas creadoras de la imáginasción, las que nos alimentan a diario como Phineas & Ferb, La mansión foster, y Jimy Newtron (que solo sale los sábados).

Bueno yo casi ni veo la tele pero, me enferme desde la semana pasada y no me había podido ni parar del sillón, pero eso no viene al caso.

Ahora solo sacan películas que traten de partidos, de ligas universitarias y esas cosas, que por cierto ya están más viejas que las berrugas del ecoloco.

Después de tantas huelgas de hambre, de agua y de tantas cosas, ¡chacachachan! nos rendimos..., así como lo oyen muchachones ¬¬ .

Justamente el día viernes no resistimos tantas películas de partidos, documentadas, repasos de los partidos y bla bla bla, que decidimos ver el partido de México vs Sudáfrica, hasta yo me sorprendí de estár en el sillón sin despegar la vista del televisor ¡hay ese Giovanni casi me saca canas tricolor! pero gracias a papacito Márquez empataron XD.

Estabamos ahí medio aburridonas, así que comenzamos a bromear un poco, que el negrito esto, que el negrito lo otro, (no somos racistas eh!), pero no había otra cosa que hacer. Uno del equipo de sudáfrica(un negrito) se resbaló y entonces dijé "no pués ese de tanto petróleo que trae en las patas ya se anda cayendo", pero dijo mi hermana que no era petróleo, que era chapopote.

Luego en el partido de Inglaterra vs E.U.A. le estábamos echando ojito al portero = 0´estaba sudado, pero estaba bueno y ese es el punto. También le echamos ojo a un güerito de traje que pasaban a menudo en la banca, no sabíamos si era director técnico o sepa la bola, pero de que estaba bueno estaba bueno y guapetón el condenado.

Total que espero le haya quedado claro a mi papá, (quién estuvo presente en todo momento) de el tipo de hombres (nueros) que le llegarán algún día jaja XD (espero).
Ahora tengo que ver el de Alemania, ojala que esté bueno el menú jaja, checaron! si sus novios o papás las llevan a ver el partido chavas, es mejor que se echen su taquito de ojo en frente de el.

Muahahahaha muahahaha! >= ()




Diviertanse chavos, luego les traigo una entrada mejor, por que esta está aburridona. XD